Tertulias Viajeras 2.015: Los mejores ponentes de todas las ediciones

El próximo jueves, volvemos con uno de nuestros proyectos más queridos, dónde podemos dar rienda suelta a nuestra pasión de conocer y compartir el mundo,
las Tertulias Viajeras.

Hace ya más de dos años comenzamos esta aventura con nuestros grandes compañeros de viaje Sele y Pak, junto con los que hemos tenido la oportunidad de conocer grandes viajeros de todas las edades, escuchar historias que nos han dejado con la boca abierta, descubierto lugares increíbles y aprendido mil consejos, y queremos seguir haciéndolo.

Equipo de las Tertulias Viajeras

¿Dónde se celebran las Tertulias Viajeras?

Por eso, ahora volvemos con más ilusión que nunca en Rafael Hoteles Atocha, a unos 5 minutos andando de la estación de Atocha o desde la parada de metro de Palos de la Frontera, el jueves, 26 de Febrero a las 19.30 h.

Rafael Hoteles salas de reuniones

El protagonista eres tú

¿Sabes que es lo mejor de las Tertulias? Lo mejor eres tú. Tú y todas esas personas que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, los que habéis compartido vuestras fotos, consejos, risas, anécdotas viajeras y hasta habéis bailado polka en República Checa, y sin lo que nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias!

Participantes Tertulias Viajeras

Por eso, el próximo jueves, 26 de Febrero a las 19.30 h., no habrá ponentes frente a vosotros, porque queremos que tú seas el protagonista, nuestro invitado especial, y que juntos hagamos lo que mejor se nos da, hablar de viajes.

Por supuesto, la entrada es totalmente gratuita, sólo tenéis que apuntaros en www.tertuliasviajeras.com

¿Te vienes? ¡Recuerda, te esperamos!

Sobre el autor

Cristina
Viajera de vocación y profesión, con estudios en la Diplomatura de Turismo, especializada en el asesoramiento y venta de viajes en agencias de viajes off-line y on-line, organizadora de las Tertulias Viajeras y sobre todo bloguera en Está en tu Mundo.

Tu comentario será el primero on "Tertulias Viajeras 2.015: Los mejores ponentes de todas las ediciones"

Deja un comentario

Tu email no se publicará


*