Participa y gana: 2 Noches de Alojamiento en Barcelona

¿Necesitas desconectar? Perfecto, porque queremos regalarte 2 noches de alojamiento en Barcelona, para que disfrutes con tu familia o amigos, ¡porqué tú lo vales!

Atardecer en Barcelona

Participa en el concurso

Queremos agradecer de alguna forma a todos nuestros seguidores de Facebook, que nos leáis a diario, todos vuestros Me Gusta, vuestros comentarios, pero sobre todo vuestra actitud happy 🙂

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dale a Me Gusta a nuestra fan page: facebook.com/estaentumundo
  2. Pon un post en nuestro muro de Facebook con el hashtag #mundohappybarcelona en, nombrando a las personas con las qué te gustaría disfrutar de estas dos noches de alojamiento y porqué te hace happy ganar ese premio.
  3. Confirma tu participación en el siguiente formulario: http://www.estaentumundo.com/suscribirte-al-concurso
  4. Ganará el post más ingenioso, divertido, original, y, en consecuencia, con más Me Gusta. Sugerimos añadir una foto de ti o de Barcelona.
  5. En caso de empate, usaremos las respuestas que tenga ese comentario para decidir el ganador.
  6. Puedes participar hasta el 30 de Septiembre de 2.016.

Barcelona, una ciudad para disfrutar

Barcelona es una ciudad vibrante que ofrece mil posibilidades para todos los gustos, pero para que no te pierdas los 10 imprescindibles de la ciudad, puedes consultar el artículo publicado anteriormente.

El premio que te mereces

¿Estás preparado? Participa en el concurso y gana 2 noches de alojamiento gracias a la colaboración de Happy People Barcelona, una empresa especializada en el alquiler de apartamentos para estancias cortas.

Sus apartamentos garantizan una experiencia increíble, en la que te sentirás mejor que en casa, con cocinas totalmente equipadas, modernos baños con ducha, wifi gratuito, y terrazas chill out en las azoteas para tomar el sol o para disfrutar de sus vistas durante las noches.

Pero su servicio va más allá, ya que puedes hacer el check in online, atención telefónica 24 h. para emergencias, y personal cualificado para resolver cualquier incidencia que te atenderá en varios idiomas.

El ganador del sorteo podrá elegir entre 3 diferentes apartamentos, todos ellos con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas separadas, con una ocupación máxima para 4 personas:

HAPPY PEOPLE RAMBLAS HARBOUR

  • Dirección: Carrer de Mata, 24 (a 10 minutos de las Ramblas)
  • Metro: Paralel (L2 y L3)

Apartamentos turísticos en Barcelona

HAPPY PEOPLE SAGRADA FAMILIA GAUDÍ

  • Dirección: Carrer Sardenya, 306 (al lado de la Sagrada Familia)
  • Metro: Sagrada Familia (L2 y L5)

Apartamentos turísticos en Barcelona

HAPPY PEOPLE SAGRADA FAMILIA

  • Dirección: Carrer Corsega, 703 (a 10 minutos de la Sagrada Familia)
  • Metro: Camp de l’Arpa (L5)

Apartamento turísticos en Barcelona

Bases del concurso

Las bases descritas a continuación tienen el fin de regular la convocatoria y sorteo con carácter promocional organizado por Está en tu Mundo y dirigido a los usuarios de la web www.estaentumundo.com con el fin de dar a conocer los servicios de la empresa HappyPeopleBarcelona.

Los participantes tienen la obligación de conocer las siguientes bases, puesto que la participación en el sorteo implican la aceptación de las mismas.

Sobre el autor

Cristina

Viajera de vocación y profesión, con estudios en la Diplomatura de Turismo, especializada en el asesoramiento y venta de viajes en agencias de viajes off-line y on-line, organizadora de las Tertulias Viajeras y sobre todo bloguera en Está en tu Mundo.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu email no se publicará


*