¿Cómo colaborar con la Fundación Vicente Ferrer?

Hay diferentes formas de colaborar con la Fundación y aportar un poquito de lo que tenemos para que el mundo sea mejor, como por ejemplo:

Apadrinar un niño 

Apadrinar a un niño: La contribución mensual es de sólo 18 €, y ello se revierte a la comunidad en general. Tendrán derecho a una educación, material escolar, uniformes, asistencia sanitaria, y todas las instalaciones de la Fundación.

Colaborar como socio

Ser socio colaborador: En este caso se tienen dos alternativas, contribuir al fondo general para el conjunto de los proyectos o destinarlo a un programa de desarrollo en concreto, que son educación, sanidad, mujer, ecología, personas con discapacidad o vivienda. El importe a destinar es decidido por cada persona, así como la periodicidad del pago.

Proyecto de ayuda a la mujer

Colaborar en De Mujer a Mujer: La situación de inferioridad de la mujer en la sociedad india, debido a la discriminación  de género a la que están sometidas, nos muestra un gran problema. Por ello, este programa plantea apoyar a una mujer india con una contribución mensual de 9 € durante 5 años, que les permite tener una cartilla de uso personal, crear cuentas de ahorros para sus hijas y participar en un fondo de salud comunitario.

Financiar un proyecto benéfico

Financiar un proyecto: Siempre existe la posibilidad de financiar un proyecto en concreto. La Fundación le mantendrá informado del proceso de realización y al final podrá viajar a conocerlo.

Voluntariado en la FVF

Hacerse voluntario y trabajar con la Fundación: Sin duda es una oportunidad única, en la que os aseguro os llevaréis siempre mucho más que lo que dejáis.

Difusión de su trabajo

Difundir el trabajo de la Fundación: Todos aquellas personas que tengan algún tipo de medio de difusión, páginas web, blogs o cualquier medio impreso puede pedir banners u otro tipo de publicidad a la Fundación.

Aquí os dejo un pedacito de uno de los regalos que me llevé de Anantapur, conocer a nuestros niños, sus familias, sus amigos y todo el cariño y amor que nos dieron.



Sobre el autor

Cristina
Viajera de vocación y profesión, con estudios en la Diplomatura de Turismo, especializada en el asesoramiento y venta de viajes en agencias de viajes off-line y on-line, organizadora de las Tertulias Viajeras y sobre todo bloguera en Está en tu Mundo.

Tu comentario será el primero on "¿Cómo colaborar con la Fundación Vicente Ferrer?"

Deja un comentario

Tu email no se publicará


*