Después del entierro de Vicente Ferrer, lleno de muestras de amor y afecto desde todas las partes del mundo, la Fundación Vicente Ferrer, sigue trabajando duramente para ayudar al máximo de personas posibles, y en Anantapur, en Rural Development Trust, Anna Ferrer empieza a recibir a los primeros grupos de padrinos.
Así, entre todos el proyecto sigue adelante. Su mujer, Anna, ha comunicado a través de la Fundación, que seguirá el proyecto con toda la fuerza que le ha dado su marido durante los 40 años de vida que han caminado juntos y Moncho, su hijo, seguirá a su lado.
Moncho Ferrer, el blanco con corazón indio, tal y como se define él, y subdirector de programas de la Fundación, es uno de los principales herederos del proyecto que comenzó su padre. Nació en India en 1.971 y ha crecido en Anantapur, de hecho, no salió del país hasta los 18 años, cuando viajó a Inglaterra para estudiar relaciones internacionales.
Según comenta el diario 20minutos, Moncho dice que el mejor consejo que le dio su padre, es que nada es imposible, y realmente es una de las pocas personas que he conocido a lo largo de mi vida, que verdaderamente vivía con esa premisa, siempre pensando a lo grande.
Por lo tanto, el hijo de Ferrer, quiere seguir pensando a lo grande, tanto que incluso se estaba planteando llevar asistencia a un pueblo muy pobre a 1.000 km. de Anantapur. Siente que el dolor de una persona en cualquier parte del mundo, es patrimonio de todos, y por ello, seguirá luchando por llegar al máximo de gente posible tal y como quería Vicente Ferrer.
De momento, 135.000 padrinos colaboran con la fundación y ayudan a que muchas personas vivan un poquito mejor, con mejores condiciones para ellos y para sus hijos, y por lo tanto, que tengan un poquito menos de dolor. Aproximadamente, 2,5 millones de indios se han beneficiado de las ayudas del proyecto.
Todo nuestro apoyo y cariño para Moncho, Anna y toda la familia Ferrer. Les enviamos todas nuestras energías positivas para que el proyecto siga tan bien como hasta ahora o mejor, de lo que por cierto, no tenemos ninguna duda.
Tu comentario será el primero on "Moncho Ferrer, el heredero del Milagro de Anantapur"