Travel Bloggers Meeting en Fitur

Presentación de Travel Bloggers meeting por VictoriaEste año, como ya os comenté anteriormente, hemos asistido al Travel Bloggers Meeting que se ha celebrado en Fitur, gracias a Eddy y Victoria, junto con la colaboración de Interface Tourism Spain, que a través de muchas reuniones consiguieron que a los bloggers de viaje se nos considere como influenciadores, lo cual es un gran logro, y esto se materializó en una acreditación propia como prensa, todo un lujo.

A las 12 h. del viernes, comenzó el encuentro en el stand de Chile, el cual nos recibió con las manos abiertas y unos vasitos de vino para romper el hielo. Nada más llegar un gran reencuentro, con Anahí, de El Blog de Anahí, siempre con una gran sonrisa y ganas de compartir, y la que me ayudó a desvirtualizar a algunos blogueros más como Miladytrip o a Jesús, un Cruceroadicto.

Stand de Chile en Fitur 2012

La verdad es que disfrutamos muchísimo esta oportunidad, de conocer a más gente aún, que comparte nuestras inquietudes e ilusiones, y a la que estamos muy agradecidos por la sinergia de conocimientos que se produce con estas reuniones. Pero todo no fue beber vino y hablar, también pudimos ver un estupendo baile típico de la Isla de Pascua, que además de divertido, no dejó a nadie indiferente.

Y después, ¡ganamos el premio de un viaje a Lisboa! Nada más y nada menos, que dos billetes de ida y vuelta a la capital portuguesa, por cortesía del comparador de vuelos Kayak, y tres noches de apartamento gracias a Only-apartments. Nos ha hecho muchísima ilusión, y en cuanto volvamos, os lo contaremos absolutamente todo.

Premio de viaje a Lisboa en Fitur 2012

Con la alegría en el cuerpo, fuimos hacía Fiturtech, donde se había organizado un encuentro con los blogueros de la Comunidad Hosteltur, y donde seguimos haciendo lo que mejor se nos da hacer a todos nosotros: ¡hablar y compartir! Algunos, como Xandra de Xanxano o Daniel de Viajares, nos escapamos a ver la aplicación de Blink, para reservar hoteles de 4 ó 5 estrellas en el último momento y al mejor precio, que por cierto, me pareció una opción bastante interesante.

El resto de la tarde, lo pasamos con nuestro amigos Roberto y Maribel, de El Guisante Verde y con Eduardo, El Hombre Lobo, con los que visitamos algunas oficinas de turismo, a las que tenemos que agradecer su atención y amabilidad, como Turismo de Noruega, donde nos ofrecieron algunos de los productos de calidad del país, como el salmón y el agua Voss, la cual toca por primera vez la atmósfera en el momento en el que se abre; o a la oficina de Turismo de Flandes, por su café y sus deliciosos y esponjosos gofres con chocolate.

En conclusión, nos hemos quedado con un gran sabor de boca de la conversación viajera en Fitur, y estamos deseando tener la oportunidad de tener otro encuentro con todos. Podemos decir que los blogueros hemos sido un aire fresco para la Feria Internacional del Turismo, y que sin duda, hemos aprendido muchísimo.

 

Sobre el autor

Cristina
Viajera de vocación y profesión, con estudios en la Diplomatura de Turismo, especializada en el asesoramiento y venta de viajes en agencias de viajes off-line y on-line, organizadora de las Tertulias Viajeras y sobre todo bloguera en Está en tu Mundo.

2 comentarios en "Travel Bloggers Meeting en Fitur"

  1. Pero que poco duró …. 😀

Deja un comentario

Tu email no se publicará


*